Log in

Items filtered by date: Martes, 09 Abril 2019

SANDRA NARCISO, CANDIDATA DEL PSOE A LA ALCALDÍA DE SALVALEÓN

La Agrupación Local socialista aprobó el pasado día 6 de marzo la candidatura encabezada por Sandra Narciso para la alcaldía de Salvaleón para las próximas elecciones que se celebrarán el 26 de mayo de 2019.

Tras su elección como candidata, Sandra Narciso ha querido hacer hincapié en que “trabajará para obtener el mayor número de proyectos que permitan la generación de empleo y riqueza” para conseguir “un cambio real” en Salvaleón.

De esta forma, Narciso ha mostrado su ilusión por presentar una lista “joven y renovada”, en la que cada uno de los miembros que la componen se centrarán en áreas concretas.

“Las mujeres y hombres que forman parte de esta lista son conocedores de los problemas pertenecientes a sus futuras concejalías, para así proporcionar las mejores soluciones a los graves problemas que actualmente estamos viviendo debido a la dejadez de los últimos años”, ha subrayado la candidata socialista.

En referencia al programa electoral, Sandra Narciso ha asegurado que liderará un proyecto dónde “el bien común y el aprovechamiento de los medios y posibilidades que ofrece Salvaleón será esencial”.

Junto a Sandra Narciso, completan la lista: Victoriano Vinagre, Fausti Nogales, Francisco Javier Leal, María Dolores García, Abelardo Rodríguez, Carmen Nogales, María Dolores Nogales Contreras, José Hernández Domínguez y María Teresa Narciso Narciso.

 

Salvaleón, 09 de abril de 2019

Leer más...
Subscribe to this RSS feed

Log in or Sign up